jueves, 17 de mayo de 2012

NUEVE METROS



T4, sala VIP. Solo por curiosidad...
(o eso me digo).
Escaneo, mirando alrededor.
Nueve metros, responde mi móvil.
Dentro de la sala, debes estar.
Oculto tras un smartphone, o tu iPad.
Quizás, más practico, directamente en el baño. 

Dudo, me confunde tu apariencia:
el  pelo engominado, caracoleando.
Rayas azules en la camisa,  gemelos de plata.  
Ancho nudo en la corbata azul.
Masculino, conservador; 
exhalas confianza y poder. 

Pero no, ahí estás.
Traje demasiado moderno, demasiado ajustado, 
como tus zapatos.
Torso en exceso musculado, bronceado artificial.
El anillo...
Diseño en plata, en el dedo incorrecto.
La apariencia felina: todo un depredador. 

Alzas la mirada.
Se cruza con la mía. 
Luciendo tus caninos, me sonríes... 





1 comentario:

jgohood dijo...

El contenido del blog es muy bueno, ésta en particular me gusta. Saludos

Seguidores