sábado, 20 de junio de 2009

Sergio - Ohm - Raúl

UNA CITA

Quedar....
¿Sigues interesado?
Si no es así,
no pasa nada.
Pero me quebraré como un témpano.
Solo dilo.

Miedo....
Tal vez lo estés,
asustado.
Si es así,
hablemos.
Solamente.



XCITADO

T xcita?
Q T diga estas cosas?
T imagino.
Desnudo, acostado.
Mientras recorro tu piel,
con mis besos.



TODO

No se puede tener
todo.
Y la espera será
recompensada ;)

Yo también estoy
excitado.
Y te haría el amor aquí,
en mi despacho.

..... O en mitad de la calle.



DOS HORAS

¿Y si nos vemos hoy,
un par de horas?

Como el otro día,
hablar algo .....



PLACER/PASIÓN

Me gustaría hacerte sentir.
Tanto placer...
Que la pasión
no te dejase respirar.
Que te desmayases,
inundado de sensaciones.

Y abrazarte fuerte,
mientras te beso
tu cuello lánguido,
y sientes mi piel contra la tuya.



AGOBIO

No te quiero...
agobiar con dudas.

Ni que tengas problemas,
con las tuyas.

Pero me gustaría,
tanto me gustaría,
hacerte el amor.
Durante horas...
y acariciar tu cuerpo....



PENSANDO

¿Estudias? ¿O sueñas?
¿Solo en casa, te acaricias?
¿Pensando en mí?

Que tuvieras tal orgasmo conmigo.
Que te quedases sin ganas de otro.
Hasta el siguiente.
Y después otro.



FRIO/CALOR

¿Has hecho el amor al aire libre,
en un playa o de acampada,
en una noche fresca?

El sudor frío en la piel,
la brisa, y el calor
en la de tu amante, cerca.

Eso es lo que quiero,
que sientas.



ARREPENTIMIENTO

No te arrepientas.
Esta vez,
.... no.

No hay comentarios:

Seguidores