lunes, 24 de marzo de 2008

TRASLUZ

¡Quien fuera luz, para atravesar ese puente!

Sobre la caliente piedra, al trasluz,
tu silueta contemplo.
La bóveda, la silueta del arco.
De tu cuerpo, el perfil.
La toalla húmeda, apenas cubriendo.

Sobre mi, cual coloso.
Tiras, tocas, empujas.
Todo mi cuerpo sientes;
en el hammam, durante el masaje.

Antes, durante la espera:
deseo, anhelo. Fantaseo.
Calculo. Como exponer mi cuerpo, calculo.

Ahora, con laxitud, dejo caer mi mano.
Mi brazo. Abandono una pierna.
Expongo mis nalgas.
¿Acaso no sabes lo que te ofrezco?

Mas tarde, me visto.
Desnudo mi cuerpo, te atisbo.
Sí, miras tú también:
Oportunidad perdida.

¿Quien no quiere, acaso,
ver satisfechos sus deseos?
Cuerpo, vapor; piedra y calor.
Sudor sobre sudor.
¿Amor?

El jengibre sobre mi piel,
Sólo esa sensación.
Lo que conmigo llevo.
Detrás, Khiva y su hammam.



No hay comentarios:

Seguidores