domingo, 21 de octubre de 2007

MI JOVEN SÁTIRO

Solo una desilusión, será.
Tantas veces son ya...
Los sueños, los deseos.
Encuentros e inevitables desencuentros.

Pero, ¡qué fuerza, qué pasión!
Suavidad en su piel.
Ansia en su boca; fiereza en sus dientes.
Frescura, optimismo.
Sin embargo... Si un iluso hay, yo soy.

Seguir juntos.
Un minuto. Una hora, dos más.
Después de nuestra convulsión.
Mini tragedia, pequeña muerte:
eyacular.
Algo inusual.

En mis brazos, postcoitum, me contaba.
Pequeños y grandes secretos. Sueños.
De amantes confidencias.
Acariciaba yo su pelo, su pecho.

Se delataban, nuestros cuerpos.
Prestos al combate, nuevamente.
Dormir no importa.
El mañana tampoco.

El tiempo, el tiempo. Que huye.
Amantes de Verona, negando el amanecer.
Que, inexorable, llega.

Mi joven Sátiro,
¿dónde estarás ahora?

No hay comentarios:

Seguidores